domingo, 11 de abril de 2010

Bug de compiz-fusion corregido en Squezee

El día de hoy recibí actualizaciones de las librerías de compiz y las buenas noticias, es que ahora compiz trabaja al 100% junto con los paquetes de Ubuntu para emerald, necesito aprender mas acerca de crear paquetes .deb y tal vez yo me aviente la bronca de mantener dichos paquetes para Debian, que al parecer son 2 solamente, el problema es que no soy desarrollador de software..........aun, pero en esta vida nadie nace sabiéndolo todo y tal vez comience a hacer mis pininos.

tal vez es un poco de decisión para hacer las cosas lo que comúnmente he notado que me hace falta, estoy explotando mi potencial solo en un 70%, ya que quiero hacer muchas cosas pero no puedo abarcar todo a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Python_1_Configurar_virtualenvwrapper_para_entornos_virtuales.

¿Para qué sirve? R= Nos permite configurar un path donde se alojaran entornos virtuales los cuales se pueden entender como un directorio q...