lunes, 1 de febrero de 2010

Aprendiendo GNU/LINUX

He creado este sitio para todo aquel que quiera aprender a usar Linux,  ya que lejos de lo  que muchos piensan que es complicado el aprender, este sistema es relativamente facil y solo es necesario realizar un poco de "talacha" en la terminal, y tener un poco de paciencia cuando no salen las cosas.

¿Que se obtiene a cambio de todo esto? la respuesta es un sistema seguro (libre de virus), estable y customisable, es decir que puede ser modificado para obtener la apariencia que uno desee e  incluso puede ser superior a la de sistemas como Windows 7 (incluido el aero) y similar a la de Mac OSX de Apple.

He de decir que la distribución que uso es Ubuntu en su versión 9.10 Karmic Koala, y tengo mas experiencia en la familia Linux de la rama de Debían, pero tratare de postear cosas de otras familias de distros como Mandriva, ya que también me ayudara para no olvidar lo que voy aprendiendo.

¡¡¡Cuando Windows haga esto me trago mis palabras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Python_1_Configurar_virtualenvwrapper_para_entornos_virtuales.

¿Para qué sirve? R= Nos permite configurar un path donde se alojaran entornos virtuales los cuales se pueden entender como un directorio q...